Junio 2008

La Huerta Innova


Frutas Dioni s.l. / La Huerta del País ha sido elegida para un reportaje en la página web de Euskadi Innova. Puede ser visto al acceder a http://tv.euskadinnova.net en el menú de la derecha, en cuarto lugar, bajo el titular “Frutas Dioni la empresa responsable”.

 

Dicho video muestra a grandes rasgos las diferentes líneas que se siguen en la empresa, haciendo hincapié en las iniciativas novedosas.

 

*nota técnica: para la correcta visualización del video se requiere aprobar la descarga de Flash Placer 9 que se solicita al acceder a la página.

 

Euskadi Innova es la estrategia compartida por el conjunto de personas y entidades que trabajan en la promoción de la innovación en la CAPV para acometer la segunda transformación económica y convertir a Euskadi en el referente en materia de innovación en Europa.

 

Promoción del Espárrago de Navarra 2008


Son ya varios años seguidos que Prodecasa confía en La Huerta del País para promocionar en Gipuzkoa el genuino Espárrago de Navarra, algo que nos habla de su satisfacción con nuestro trabajo. Desde Frutas Dioni s.l. / La Huerta del País queremos agradecer la confianza depositada en nuestro saber hacer.

 

El dossier completo de la promoción se encuentra en la sección de Consultoría de www.frutasdioni.com.

Taller del Humor


Continuando con las actividades del "Taller del Humor" que busca el beneficio que una actitud positiva y optimista puede aportarnos en todos los aspectos de la vida, además de en el entorno laboral, se han llevado a cabo dos actividades con un fin: extender esta bonita iniciativa de cara al cliente de La Huerta del País.

 

Por un lado se organizó un concurso que consistió en repartir hojas con una pequeña encuesta, para conocer cual es la opinión de los clientes sobre el uso del sentido del humor en el trato que se les da. Debemos subrayar que la respuesta ha sido unánime: el 100% de los encuestados contestó que valoraban positivamente esta iniciativa.

 

En la misma línea, se ha llevado a cabo un concurso en el que se ha pedido a los clientes que se hiciesen una foto divertida, facilitándoles para ello accesorios como una nariz de payaso y una sombrillita. Como se puede ver en estas fotos, la imaginación de la gente no tiene límites.

 

Se enviará a cada tienda participante un mural con todas las fotos de sus propios clientes, con el fin de que cada cual realice el sorteo de una cesta de fruta entre los afortunados.

 

Desde Frutas Dioni s.l. deseamos que la información presentada en esta newsletter sea de su interés.
Gracias por su atención.