Agosto 2003

AVENTURA ZESPRI EN GIPUZKOA

 

El pasado Agosto, la Huerta del Pais ha realizado un espectacular viaje promocional por la costa gipuzkoana. Cuatro jornadas destinadas a llevar el mensaje de calidad ZESPRI.

Getaria, Zumaia, San Sebastián han sido las localidades visitadas por un velero “con un sabor muy especial”. Todo el equipo de la Huerta se embarcó a la aventura ZESPRI en un magnífico velero de doce metros de eslora cargado con la ilusión de hacer pasar un momento agradable a todos los que se encontrase a su paso.

Dos supermascotas ZESPRI, hinchables, carpas y los vehículos de la marca nos esperaban en cada puerto para realizar montajes espectaculares que seducían a todos los transeúntes. Fuenterrabia fue testigo y la playa nuestro escenario donde no faltaba nuestro naranjito gigante, faro inconfundible para todos los pequeños de nuestro entorno. Siempre gusta y divierte.

El periplo de la Huerta se completó con una degustación “a la carta” en el Restaurante OIANUME que hizo del Kiwi Zespri el plato del día así como la entrañable visita al mercadillo de Andoain, donde nuestro gerente recordaba los viejos tiempos en los que vendía fruta en su puesto.

"Dicen que no es sólo la fuerza que el viento hace sobre el velamen lo que hace progresar el barco si no el sueño de los hombres que van en él.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este evento singular."

 

 

Desde Frutas Dioni s.l. deseamos que la información presentada en esta newsletter sea de su interés.
Gracias por su atención.