Septiembre 2003

RESULTADOS DE LA ENCUESTA ZESPRI SOBRE EL KIWI

 

Con motivo de la última promoción realizada en la HUERTA para el kiwi ZESPRI en agosto se realizó una encuesta como seguimiento, desarrollada en el área de Gipuzkoa y cuyo manejo y conclusiones detallamos a continuación:

Mediante encuesta autoadministrada realizada a 591 sujetos se trató de demostrar el grado de conocimiento de la “marca”, las distintas formas de consumo así como la frecuencia del mismo.

Sabemos así, que el 86% de la población estudiada, consumidores habituales de productos hortofrutícolas conocen el producto y sus aspectos cualitativos. La frecuencia de consumo mayoritario es “1 vez al día”(47%) en el que no influyen aspectos geográficos ni hay diferencias significativas en función de nivel social.

Lo más sorprendente de los resultados obtenidos es el desbaratamiento de la idea de consumo que tienen los especialistas del sector de la fruta respecto del consumo del kiwi que siempre lo asocia al postre y mediante el utensilio de la cucharilla. Pues bien, nuestros resultados nos dicen que el consumo se asocia a la rutina del desayuno de forma primordial.

¿ Sabrán nuestros consumidores que una de las principales cualidades del Kiwi es la de ser laxante?.

 

Ganadora de la cesta de frutas de la promoción de Kiwi Zespri

 

Con motivo de la promoción de kiwis Zespri en la cual el pasado 31 de agosto hicimos el sorteo de una cesta de frutas. Queremos daros a conocer el nombre de la ganadora, que es: Ana Zuaznabar, clienta de nuestra tienda La Huerta del País en Gros, San Sebastian.

Daros nuestro agradecimiento a todos los concursantes y clientes de nuestras tiendas La Huerta del País, y recordaros que nuestra fruta y verduras son muy saludables para nuestro día a día.

Un cordial saludo,

La Huerta del País.

 

 

Desde Frutas Dioni s.l. deseamos que la información presentada en esta newsletter sea de su interés.
Gracias por su atención.