Mayo 2004

“CON MUCHO GUSTO” DEL GOBIERNO VASCO

 

 

Panda Software de Bilbao en el apartado de Industria, el Restaurante Zaldiarán de Vitoria, propiedad de D. Gonzalo Antón (Presidente del Deportivo Alavés) en el apartado de Turismo y finalmente en el apartado de comercio: DIONISIO HORRILLO por Frutas Dioni SL. que lleva 24 años en el mercado Gipuzkoano.

En su discurso de agradecimiento, Dioni dirigió palabras hacia sus colaboradores, difundió el mensaje de 5 al DÍA y realizó un recordatorio para aquellas personas que necesitan de nuestro apoyo: “Ayudemos a las ONG`s desde las empresas”, comentó el gerente de Frutas Dioni SL.

 

En la recepción previa el Lehendakari se mostró muy interesado en el tema de la alimentación de nuestros jóvenes haciendo hincapié en la importancia de la educación valorando, también, muy positivamente la labor que Frutas Dioni realiza en Gipuzkoa con los escolares. Mirando al futuro el Lehendakari jugó con el silogismo de si “en verdad somos lo que comemos y nuestros jóvenes comen cada vez mejor, en verdad seremos todos mejores”.

En su intervención Ibarretxe también tuvo unas palabras en relación con el prestigio del oficio de frutero; “La Calidad, el hacer las cosas bien”, dijo, “sea cual sea nuestro oficio debe de ser una enfermedad que transmitamos al resto de la sociedad” y terminó haciendo un guiño al sector declarando públicamente ser practicante convencido de los hábitos saludables de tomar cinco raciones de frutas y verduras frescas al día mientras mostraba al auditorio su “gesto de mano abierta”.

 

 

Desde Frutas Dioni s.l. deseamos que la información presentada en esta newsletter sea de su interés.
Gracias por su atención.